Noticias

“Un contrato para ganar”: Cathy Barriga revela oscuros acuerdos televisivos sobre Pamela Díaz

today31 de octubre de 2023

Fondo
share close

Cathy Barriga hizo serias acusaciones sobre la participación de Pamela Díaz en “Tierra Brava” y en otros programas donde ha participado.

En “Me Late Estelar”, la exchica Mekano apuntó contra Pamela y afirmó que el reality de Canal 13 “es ‘Tierra de Pamela’, no Tierra Brava”, porque “es un programa de televisión con beneficios y privilegios para una persona”.

En ese marco, la opinóloga coincidió con Luis Sandoval, quien afirmó que en una conversación, Pamela le aseguró que ella ganaría el reality.

Por ello, Barriga reveló que cuando participó junto a Pamela en Fiebre de Baile (CHV) “también había privilegios”, ya que ella “tenía un camarín sola” y los demás “estábamos todos juntos”.

“Una vez fui con mi hijo, el Vicente, y me dijo ‘mamá, ¿por qué ella está sola y nosotros estamos con todos los participantes?”, contó.

¿CONTRATO PARA GANAR?

Además, Cathy Barriga aseguró que, en ese entonces, en el año 2012, “se rumoreaba entre todos los participantes que ganaba Pamela Díaz. Cuento corto, se decía que ella había firmado un contrato para ganar y finalmente ganó Fiebre de Baile”, dijo la panelista.

Sin embargo, ante la incredulidad de Daniel Fuenzalida en el programa, la exalcaldesa insistió: “Es una realidad. Yo sé que ustedes son amigos, pero hay que hablar las cosas como son”.

“Daniel, Pamela puede tener muchas condiciones para la televisión, ¿pero ganarle a Christian Ocaranza, destacado en baile?”, cuestionó la Barriga.

The post “Un contrato para ganar”: Cathy Barriga revela oscuros acuerdos televisivos sobre Pamela Díaz appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Canciller tras anulación de primarias en Venezuela: “Lamentablemente vemos un retroceso”

El ministro de Relaciones Exteriores, Alberto van Klaveren, abordó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de suspender “a todos los efectos” el proceso de primarias organizado por la oposición y del que salió vencedora la exdiputada María Corina Machado.En conversación con Radio Universo, el canciller manifestó su preocupación y señaló que “estamos siguiéndola de cerca, estamos en contacto con nuestro embajador en Caracas y la verdad es que para nosotros es una decepción lo que ha sucedido”.“Hace […]

today31 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%