Noticias

Hans recuerda la muerte de su padre en emotiva conversación en “Gran Hermano”: “Andaba para todos lados con él”

today31 de octubre de 2023

Fondo
share close

Un emotivo momento protagonizó Hans Valdés en el reciente capítulo del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que recordara a su fallecido padre, quien perdió la vida hace algunos años debido a un cáncer. 

En una conversación con Francisco Arenas, este último le consultó a Hans si se acordaba de su papá. “Sí, mucho”, reconoció el joven de 19 años.

Acto seguido, Arenas comentó que “yo pensé que donde estabas chico no te acordabas”, mientras que Valdés explicó que “tenía 14 o 15 años cuando falleció. Sí, me acuerdo como si fuera ayer. Andaba para todos lados con él. Salíamos, íbamos al río, a la playa”. 

Posteriormente, Francisco le preguntó si es que “¿Le duró mucho la enfermedad?”, a lo que Hans contestó señalando que “sí, le dio cáncer, tiene un nombre, no me acuerdo cómo es, pero era algo en el estómago. Los médicos le habían dado dos meses de vida y duró dos años”.

“Fue a los monjes de Brasil, hicimos varias cositas, pero igual le daban dos meses de vida. Imagínate, duró dos años”, añadió. 

Asimismo, detalló que “mi hermana estaba chiquitita, tenía dos años. Tiene más o menos (recuerdos), pero no creo que tanto (…). Sabíamos que iba a llegar el día, así que aprovechamos al máximo”. 

Por último, concluyó con que “ya está descansando, está bien. Debe estar feliz, mi papá debe estar feliz”. 

The post Hans recuerda la muerte de su padre en emotiva conversación en “Gran Hermano”: “Andaba para todos lados con él” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Presidente Boric: por proceso constitucional “No hubo una propuesta ni de cerca de ser de consenso”

El Presidente Boric lamentó la falta de consensos en el proceso constitucional, luego de que este lunes el Pleno del Consejo despachara la propuesta final de Carta Magna que será llevada a plebiscito el 17 de diciembre.Desde la Región del Biobío, el Jefe de Estado señaló que “yo por supuesto tengo preocupación porque veo que se cometieron errores que también se cometieron en el proceso anterior”.“En ese sentido, el aprendizaje […]

today31 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%