Noticias

“Pincoya” arremete fuertemente contra Scarlette en “Gran Hermano”: “Qué tanto le prestan ropa”

today30 de octubre de 2023

Fondo
share close

Un particular descargo realizó Jennifer “Pincoya” Galvarini en el reciente capítulo de “Gran Hermano”, luego de lanzar un duro dardo contra Scarlette Gálvez, después de que esta última fuera salvada de la placa de eliminación. 

Todo surgió a raíz de que Viviana Acevedo, quien rescató a Scarlette como líder de la semana, reveló que Fernando “Bambino” Altamirano le pidió que no lo salvara a él, algo que a pesar de que los animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez confirmaron que no traería problemas, molestó de gran manera a la oriunda de Chiloé, según consignó La Cuarta

En este sentido, Galvarini acudió al confesionario, para solicitar que se anulara la decisión de Viviana. “Yo estoy mal, estoy enojada, estoy privá (enojada). El voto que hizo la Vivi fue conversado. Ese voto, usted, si es tan legal, debería anularlo”, comenzó diciendo en su conversación con “Gran Hermano”. 

Asimismo, señaló en que “acá mismo lo dijo Bambino, que él había conversado con la Vivi, que no lo salve. Eso, él no puede interferir en el voto de un líder y el líder tampoco se puede dejar manipular”. 

“No nomás lo escuché yo, lo escuchó Francisco. Así que yo creo que ese voto que ella salvó a la cabra, está bien que la haya salvado, pero debería ser anulado. Acá tiene que ser ley pareja, no hay queja”, añadió. 

Acto seguido, la voz en off le mencionó que “lo que pasa es que tu no estuviste en el living cuando Diana y Julio aclararon esa situación”. 

Posteriormente, y luego de insistir en que se debía anular la decisión de Vivi, cuestionó duramente a Scarlette, acusando una especie de favoritismo. 

“¿Para qué tanto le prestan ropa a la Scarlette? ¿O por qué la loca cuando está borracha hace show? No po’”, manifestó. 

Luego, el “dueño de casa” aclaró que Viviana no habló sobre la salvación dentro de la casa, lo que impedía que se anulara su decisión. “Bueno, ahora que se vaya cag… Bambino porque yo voy a hacer campaña para que se vaya por hue… No puede ser eso, no está bien. Sigo enojada con la hue… de la radio”, sentenció “Pincoya”.

Cabe destacar que respecto al proceso de eliminación, finalmente Raimundo Cerda tuvo que abandonar por segunda vez la casa-estudio en Buenos Aires, al recibir más de 61% de los votos del público.

The post “Pincoya” arremete fuertemente contra Scarlette en “Gran Hermano”: “Qué tanto le prestan ropa” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%