Noticias

Servipag inicia una nueva etapa y actualiza su imagen corporativa

today26 de octubre de 2023

Fondo
share close

Servipag concretó hace algunos días el cambio de su imagen corporativa, de la mano con un nuevo logo, el cual se implementará de forma progresiva en todos sus canales de atención.

Así, junto con el estreno de sus nuevas oficinas en la Torre Titanium La Portada, desde la compañía dieron la bienvenida a una nueva era de pagos más simples y cercanos, la cual simboliza -apuntaron-una transformación que refuerza su compromiso por generar seguridad y proximidad con todos sus clientes.

Durante estos más de 30 años en el mercado, Servipag ha sostenido diversos cambios que le han permitido destacar como líderes de la industria. De esta manera, comentan desde la compañía que esta actualización de marca será gradual y corresponde a un proceso evolutivo natural que comenzó durante la pandemia, con una sostenida demanda por sus canales digitales, alcanzando a la fecha más de 9,5 millones de transacciones remotas mensuales, lo que representa cerca de 5,7 millones de usuarios que pagan mes a mes en su portal y aplicación.

“En esta nueva etapa de Servipag, buscamos continuar desarrollando soluciones innovadoras y acordes con las necesidades de nuestros clientes y usuarios que nos prefieren a través de nuestros distintos canales”, dice Jaime García, gerente general de la empresa.

Añade que la actualización del logotipo, con su círculo casi cerrado, “es un símbolo que representa nuestros valores fundamentales de inclusión, apertura, reciprocidad, cuidado y acogida. Es una imagen que conecta con la esencia misma de lo que somos y a lo que aspiramos ser en el mundo de los pagos, guiados siempre por el compromiso de simplificar la vida de las personas a través de experiencias cercanas, cotidianas y significativas para todos”.

Sin embargo, esta renovación no solo tiene que ver con la actualización de su logotipo, sino que también considera una nueva apuesta en su experiencia de servicio, en un escenario en el que se mantiene un sostenido crecimiento del canal digital, y un canal presencial que mantiene su relevancia, buscando entregar servicios que combinen o complementen ambos canales.

“Queremos que nuestros usuarios no se sientan solos, que estamos a su lado en cada paso del camino. Somos mucho más que una transacción, somos una conexión humana en un mundo cada vez más digital”, remarca. 

The post Servipag inicia una nueva etapa y actualiza su imagen corporativa appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Fabrizio Copano desclasifica la trastienda de Viña 2023 en torno a Pailita: “El humor uno lo hace para que la gente se ría”

Fabrizio Copano será el nuevo invitado del programa de Canal 13 “Socios de la parrilla”, capítulo que se emitirá el próximo sábado, y donde profundizará respecto a la polémica que protagonizó en febrero de este año, por un chiste que realizó en el Festival de Viña del Mar sobre Pailita.  En su conversación con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, el comediante hablará de diferentes temas, entre ellos, su nueva paternidad, el inicio de su conflicto con Checho Hirane, […]

today26 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%