Noticias

Robinson Crusoe denuncia que se han comercializado cerca de 8.000 conservas de mariscos falsificadas de su marca

today26 de octubre de 2023

Fondo
share close

La pesquera TransAntartic, conocida por las conservas del producto del mar Robinson Crusoe, denunció que se han comercializado cerca de 8.000 conservas de mariscos falsificadas de su marca.

La empresa presentó una querella en tribunales. Tras una investigación se percató -tras reclamos de diversos clientes- de la venta de productos Robinson Crusoe falsificados y “de mal aspecto”.

La Segunda dio a conocer este jueves -información que recogió Cooperativa– que la investigación de TransAntartic detectó la irregularidad en una fábrica del Parque Industrial Escuadrón, en Coronel, donde se elaboró para un cliente conservas de choritos y surtido de mariscos.

Aunque estos productos eran realizados bajo la marca “Salvatore”, posteriormente se reetiquetaban y comercializaban en Santiago como Robinson Crusoe.

The post Robinson Crusoe denuncia que se han comercializado cerca de 8.000 conservas de mariscos falsificadas de su marca appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Carolina Molina entrega detalles de su antigua relación con Arturo Vidal: “Era escoger una cosa o la otra”

La cantante nacional Carolina Molina, mejor conocida como “La Rancherita”, estuvo recientemente invitada al programa de Zona Latina “Sin Dios ni late”, espacio en el que desclasificó algunos detalles de su antigua y recordada relación con Arturo Vidal el año 2007. Durante su conversación con el animador Daniel Fuenzalida, este último le consultó acerca de las razones por las que rechazó en su momento la propuesta del “King” sobre irse a vivir con él a Alemania.  “¿Por qué hasta el […]

today26 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%