Noticias

Senapred declara Alerta roja para Rapa Nui por incendio forestal: ya hay 60 hectáreas afectadas

today25 de octubre de 2023

Fondo
share close

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) declaró Alerta roja para Rapa Nui por un incendio forestal que tiene 60 hectáreas afectadas

Se trata del siniestro denominado “Kiri Hoi”. Actualmente se mantiene en combate y que se encuentra cercano a sectores poblados, según detalló el organismo. 

Además, Senapred indicó que esta Alerta roja estará vigente desde este miércoles y “hasta que las condiciones así lo ameriten“.

Con la Alerta roja, se movilizarán “todos los recursos necesarios y disponibles”, en apoyo adicional a lo ya desplegado por Conaf, Bomberos y Senapred.

“De esta forma, se actuará para controlar la situación, dada la extensión y severidad del evento”, añadieron. 

The post Senapred declara Alerta roja para Rapa Nui por incendio forestal: ya hay 60 hectáreas afectadas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pamela Díaz se sincera sobre su romance con Jhonatan Mujica en “Tierra Brava”: “No hay ninguna proyección afuera”

Una inesperada declaración realizó recientemente Pamela Díaz, que a través de una entrevista, abordó la relación amorosa que mantiene con su compañero de “Tierra Brava”, Jhonatan Mujica, y afirmó que este romance no tiene futuro en el exterior.  En una entrevista con LUN, “La Fiera” profundizó en torno a su romance con el modelo, y aseguró que el vínculo surgió de manera natural. “Nadie vino aquí a buscar pareja o casarse. Él tiene 28 años, yo siempre le dije que […]

today25 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%