Noticias

Miguel Acuña rompe el silencio luego de protagonizar accidente en estado de ebriedad: “He pasado días muy duros”

today25 de octubre de 2023

Fondo
share close

El periodista Miguel Acuña rompió el silencio este martes en sus redes sociales, tras referirse por primera vez al accidente que protagonizó en estado de ebriedad el pasado domingo, incidente donde atropelló a cuatro ciclistas en Lampa, entre ellos, un menor de 12 años. 

A través de su cuenta de Instagram; y luego de quedar con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma mensual y retención de su licencia de conducir durante los 60 días que dure la investigación; el reportero de Canal 13 publicó un comunicado asumiendo su responsabilidad en los hechos, y pidió disculpas para quienes resultaron afectados. 

“Quiero comenzar asumiendo públicamente toda la responsabilidad que me compete. Hoy tengo plena conciencia del error que cometí y el daño causado a las personas afectadas. Y a quienes por años han confiado en mi persona y mi trabajo”, comenzó diciendo. 

En la misma línea, agregó que “he pasado días muy duros y de intensa reflexión. Asumiendo en especial las consecuencias sobre el dolor ocasionado a las personas involucradas y sus familias, a quienes procuraré reparar el daño causado y extiendo con respeto mis disculpas públicas”

Además, dirigiendo sus palabras hacia sus compañeros de la exseñal católica y sus seguidores, manifestó que “en estas líneas quiero también pedir disculpas a mis compañeros de Canal 13 y a todas esas personas que anónimamente me han entregado su afecto y apoyo”. 

Asimismo, abordó su situación personal, y reveló que atraviesa por ciertos problemas relacionados con su salud mental. 

“No quiero dejar pasar este momento para tomar conciencia de lo importante que es velar por nuestra salud mental. Porque al descuidarnos nos lleva a cometer acciones con graves consecuencias. Dañando a quienes más queremos y también a otras personas y sus familias”, subrayó. 

Por último, indicó que “espero poder salir de este momento no solo con palabras, sino con hechos y acciones concretas. Y para eso ya me encuentro recibiendo ayuda profesional médica”. 

“Luego de este lamentable episodio, estoy tratando de salir adelante acompañado de mis padres, hermanos, hijos y amigos, a quienes también les agradezco su irrestricto apoyo”, sentenció. 

The post Miguel Acuña rompe el silencio luego de protagonizar accidente en estado de ebriedad: “He pasado días muy duros” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

0%