Noticias

¿Posible romance?: Revelan acercamiento entre Roberto Cox y reconocida integrante de TVN

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close

Un fuerte rumor sobre la vida sentimental de Roberto Cox es el que surgió en las últimas horas, luego de que se revelara que el rostro de Chilevisión habría tenido un acercamiento con la integrante de TVN, Yamila Reyna. 

De acuerdo a información del periodista de farándula, Luis Sandoval, el comunicador y la comediante coincidieron el pasado sábado en un evento de moda de Carolina “Pampita” Ardohain en el Casino Monticello, en el cual habría experimentado una gran conexión.

“Hay una pareja que se conoció, así tal cual doña Florinda con el Profesor Jirafales. Quedaron prendados cuando se conocieron, estaban de la mano”, afirmó Sandoval en la reciente edición del live de Instagram “Que te lo digo”. 

Asimismo, detalló que “anoche (sábado) en el evento de Monticello, se conocieron, intercambiaron teléfonos, y se comenzaron a seguir vía Instagram”. 

“Yamila Reyna y Roberto Cox. Ambos compartieron, se miraban súper cómplices, pasaron por la alfombra roja juntos, pero ahí explotó el fuego”, añadió. 

The post ¿Posible romance?: Revelan acercamiento entre Roberto Cox y reconocida integrante de TVN appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Carabineros detuvo a tres personas por robar a turista alemana en Concón

Carabineros detuvo a tres asaltantes que robaron a una turista de nacionalidad alemana en la comuna de Concón, Región de Valparaíso.Según información policial, el modus operandi de la banda consistió en que uno de ellos se concentró en distraer a la víctima, indicándole que su auto presentaba un problema.Posteriormente, otro de los involucrados aprovechó el momento para sustraer las pertenencias del automóvil de la mujer, mientras que un tercero estaba a bordo de un auto listo para escapar con sus […]

today23 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%