Noticias

Hijo de Enrique Maluenda revela detalles de los últimos días de su padre

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close

La familia de Erique Maluenda contó cómo fue el último año del animador y cómo decayó su salud hasta que falleció este domingo a los 88 años de edad.

Rodrigo Maluenda, hijo del animador, recordó a LUN que cuando murió Zalo Reyes en agosto de 2022 fue su última aparición pública para enviar un mensaje de condolencia por el cantante.

“Ahí mi papá ya estaba en ese momento en que no era el mismo de antes, sí seguía autovalente y lúcido, pero no era el mismo”, dijo el hijo del animador.

Maluenda también contó que “hace dos meses mi papá tuvo una baja de salud que lo mantuvo hospitalizado” y que no hubo mejora.

“Hace unos 10 días nos dijeron que lo lleváramos a la casa para que pasara sus últimos días en familia”, contó.

Rodrigo Maluenda reveló que al conductor “se le complicó la parte hepática” y que era trasplantado.

“También se empezó a complicar la parte neurológica hasta ahora que tuvo una falla generalizada”, dijo.

The post Hijo de Enrique Maluenda revela detalles de los últimos días de su padre appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El drama de la medallista chilena Aranza Villalón: Su hermano fue asesinado en plena vía pública

La deportista chilena Aranza Villalón, vivió este domingo uno de los momentos más importantes de su carrera, tras lograr la presea de bronce en la prueba de ciclismo en ruta contrarreloj de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Sin embargo, en contraste con esta alegre situación, la medallista reveló que atraviesa por un difícil drama familiar.  Y es que luego de obtener el tercer lugar, la ciclista contó entre lágrimas que “quería el oro, estar en casa es una ventaja, pero […]

today23 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%