Noticias

Carabineros detuvo a tres personas por robar a turista alemana en Concón

today23 de octubre de 2023

Fondo
share close

Carabineros detuvo a tres asaltantes que robaron a una turista de nacionalidad alemana en la comuna de Concón, Región de Valparaíso.

Según información policial, el modus operandi de la banda consistió en que uno de ellos se concentró en distraer a la víctima, indicándole que su auto presentaba un problema.

Posteriormente, otro de los involucrados aprovechó el momento para sustraer las pertenencias del automóvil de la mujer, mientras que un tercero estaba a bordo de un auto listo para escapar con sus pares.

El capitán Miguel Cuevas, de la 4° Comisaría de Concón, detalló que en la detención de los delincuentes se pudieron recuperar los artículos robados. Además, se incautó un inhibidor de señal que mantenían en su poder.

“Estos antisociales mantienen un amplio prontuario policial por diferentes delitos, como conducir en estado de ebriedad, hurto, robo de accesorios de vehículo, receptación, robo por sorpresa”, agregó el efectivo.

Se espera que en las próximas horas los arrestados pasen a control de detención y posterior formalización ante el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

The post Carabineros detuvo a tres personas por robar a turista alemana en Concón appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Hijo de Enrique Maluenda revela detalles de los últimos días de su padre

La familia de Erique Maluenda contó cómo fue el último año del animador y cómo decayó su salud hasta que falleció este domingo a los 88 años de edad. Rodrigo Maluenda, hijo del animador, recordó a LUN que cuando murió Zalo Reyes en agosto de 2022 fue su última aparición pública para enviar un mensaje de condolencia por el cantante. “Ahí mi papá ya estaba en ese momento en que no era el mismo de antes, sí seguía autovalente y […]

today23 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%