Noticias

Malasia: Capturan a una pitón de 7 metros y 140 kilos después de comerse una cabra 

today20 de octubre de 2023

Fondo
share close

Revuelo causó este viernes un impactante hecho registrado en Malasia, luego de que los servicios de emergencia capturaran a una serpiente pitón de 7 metros de largo y 140 kilos, la cual había ingerido una cabra entera en una granja en el estado de Kedah, al norte del país. 

Según información de Agencia EFE, la Fuerza de Defensa Civil de Malasia detalló que aprovecharon el momento en que el ejemplar estaba inmóvil y en plena digestión, para poder atraparlo en la aldea de Guar Batu Hitam.

El capitán de dicha institución en la provincia, Adenin Suhaimi, manifestó en un comunicado compartido Facebook que recibieron una llamada durante la mañana, en la que fueron alertados por la presencia de la pitón.

En la misma línea, indicó que el operativo para capturar al reptil tardó alrededor de unos 25 minutos. 

Cabe destacar que Malasia alberga un total aproximado de 160 especies de serpientes, entre las que se incluye a la pitón reticulada (“Malayphython reticulatus”), correspondiente a la más larga del mundo. 

Asimismo, en el año 2016, los servicios de emergencia malasios lograron atrapar a una pitón reticulada de unos 8 metros de largo, considerándose en su minuto como la más larga del mundo, aunque murió a los tres días de su captura. 

The post Malasia: Capturan a una pitón de 7 metros y 140 kilos después de comerse una cabra  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Una de las involucradas en el secuestro en Illapel era expareja del adolescente y lo habría engañado para su captura

La noche del jueves finalizó el control de detención de los cuatro involucrados por el secuestro de un menor de 16 años en Illapel, el que fue encontrado este miércoles en Pichdangui. El Juzgado de Garantía determinó que los dos hombres adultos quedaran en prisión preventiva, mientras que las mujeres menores de edad una quedó en arresto domiciliario nocturno y otra en internación provisoria. Sin emabrgo, en la audiencia apareció un dato revelador: una de las dos menores había sido […]

today20 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%