Noticias

Revelan las primeras imágenes de Angelina Jolie como María Callas en nueva película de Pablo Larraín

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close

Durante esta semana comenzaron a circular las primeras imágenes de Angelina Jolie interpretando a la destacada soprano María Callas, personificación que realizará en “María”, la nueva película del director chileno Pablo Larraín. 

En una de las fotografías, Jolie aparece entre unas cortinas, mirando a la cámara con anteojos, mientras que en otra imagen, la actriz luce un distintivo maquillaje detrás de un gran ventanal

A través de un comunicado, Larraín señaló respecto a esta cinta que “me siento increíblemente emocionado por empezar la producción de ‘María’, que espero que lleve la notable vida y obra de María Callas al público de todo el mundo”. 

En la misma línea, el cineasta agradeció el “maravilloso guion” del británico Steven Knight, creador de la serie “Peaky Blinders”, y también la labor de todo reparto y equipo. Además, tuvo especiales palabras para la actriz, debido a su “trabajo brillante y la preparación extraordinaria” para interpretar a la cantante de ópera. 

Por su parte, en una entrevista con la revista Variety hace algunas semanas, la protagonista expresó que “Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar más de la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”. 

Cabe destacar que el elenco de la película cuenta con los actores italianos Pierfrancesco Favino, Alba Rohrwacher y Valeria Golino, el turco Haluk Bilginer y el australiano Kodi Smit-McPhee.

REVISA LAS IMÁGENES A CONTINUACIÓN: 

The post Revelan las primeras imágenes de Angelina Jolie como María Callas en nueva película de Pablo Larraín appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Republicanos responden a Vallejo: “Es muy lamentable este doble discurso”

El Partido Republicano respondió a las declaraciones de la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, quien sostuvo que el llamado que realizó la Fiscalía de Antofagasta al jefe de asesores de La Moneda, Miguel Crispi; a la directora de Presupuestos, Javiera Martínez; y el exministro Giorgio Jackson, a declarar como imputados en el Caso de Democracia Viva es producto de una persecusión política.El diputado Stephan Schubert, en representación de la bancada, cuestionó a la vocera y al Gobierno.“Nos sorprende la reacción […]

today11 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%