Noticias

Por problemas de salud: Jean Philippe Cretton dejará temporalmente la conducción de “Podemos Hablar” 

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close

El animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton, saldrá momentáneamente de la pantalla del canal privado, debido al delicado estado de salud que enfrenta desde hace un tiempo. 

La noticia fue anunciada por la propia estación televisiva, que mediante un comunicado manifestaron que “desde Chilevisión confirmamos que el conductor de ‘Podemos Hablar’, Jean Philippe Cretton, se ausentará momentáneamente de nuestras pantallas, por razones de índole personal y que son conocidas por la audiencia”. 

Además, expresaron su “total apoyo a Jean Philippe en este momento” y comentaron que “esperamos contar prontamente con su talento y calidez humana que lo caracterizan”. 

Según consignó Radio Cooperativa, Cretton estará presente en el capítulo de este viernes 13 de octubre en el estelar de Chilevisión, y posteriormente, Julián Elfenbein lo reemplazará en la conducción del programa. 

Cabe destacar que en otras ocasiones, el periodista se ha referido abiertamente a la depresión que padece, y la semana pasada, confesó en una historia de Instagram que atravesaba por “días difíciles”.

“Aquí es cuando mis cercanos; mis amigos, mi familia me retan y me dicen ‘por qué tienes que hacer videos mostrándote así tan débil’. Pero, a veces siento que hablándole incluso a una cámara se me alivia un poco todo”, indicó en dicha publicación. 

The post Por problemas de salud: Jean Philippe Cretton dejará temporalmente la conducción de “Podemos Hablar”  appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Netanyahu y líder de la oposición Gantz acordaron formar “un gobierno de emergencia” por guerra con Hamás

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y un dirigente de oposición de centro, Benny Gantz, anunciaron este miércoles un acuerdo para formar “un gobierno de emergencia” hasta el fin de la guerra con las milicias islamistas de Gaza. El gobierno de Netanyahu, considerado como el más derechista de la historia de Israel, controla 64 de los 120 escaños del Parlamento y con la incorporación del Partido de Unidad Nacional de Gantz, llegará a 76 escaños. “Después de una reunión (…) celebrada hoy, ambos acordaron establecer […]

today11 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%