Noticias

Mujer fue detenida ingresando droga en envoltorios alimenticios por Colchane

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close

Carabineros detuvo a una mujer tras ser sorprendida intentando ingresar 14 kilos de cocaína en envases de alimentos por un paso no habilitado cerca de Colchane, en la Región de Tarapacá.

El procedimiento ocurrió a eso de las 7:30 horas de este martes, cuando personal especializado del OS7 de Iquique realizaba servicios preventivos en la Ruta 15-CH.

En ese contexto, los efectivos lograron divisar a una mujer que trataba de cruzar a territorio chileno mediante un paso no habilitado, quien al advertir la presencia policial se quiso deshacerse de un bolso que cargaba.

Los uniformados revisaron el interior de bolso y encontraron 14 paquetes de diferentes complementos alimenticios, los cuales se encontraban completamente sellados. Sin embargo, al realizar una prueba de campo se comprobó que se trataba de 13 kilos 995 gramos de clorhidrato de cocaína.

Acorde a Carabineros de Iquique, este operativo fue uno de los tres realizados en las últimas 72 horas en la región que permitieron el decomiso de cerca de 250 kilos de drogas.

The post Mujer fue detenida ingresando droga en envoltorios alimenticios por Colchane appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Taxi chocó y quedó incrustado en una casa en Recoleta

Se registró este martes un accidente de tránsito que terminó con un taxi incrustado en una casa esquina en avenida El Guanaco con Urmeneta, comuna de Recoleta. El hecho involucró a un station wagon que impactó al mencionado taxi básico, provocando que el conductor de éste último perdiera el control y chocara la vivienda. El vehículo quedó a metros de living de la casa afectada. Afortunadamente, en el lugar no se encontraban sus moradores, quienes solamente sintieron el fuerte impacto, de acuerdo a Radio Cooperativa. “Se ve cómo […]

today10 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%