Noticias

“México con escalas en mi corazón”: Disco póstumo de Juan Gabriel tuvo su lanzamiento

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close

El pasado fin de semana se llevó a cabo el lanzamiento de “México con Escalas en mi Corazón (Ciudades)” del intérprete mexicano Juan Gabriel, disco póstumo conceptualizado por el propio artista y que resulta una oda al cariño por las distintas ciudades de su país natal.

El lanzamiento cuenta con canciones inéditas y representa el primero de este tipo desde su fallecimiento en 2016. Todas las voces fueron grabadas en vida y, para mayo de 2016, las 22 canciones que componen el álbum ya habían sido grabadas en demo, con arreglos y voces aprobadas por el “Divo de Juárez”.

“Juan Gabriel amaba México y consideraba que este disco es un legado muy importante para los mexicanos y para toda la gente en el mundo que lo seguía”, indican desde Virgin Music.

Anteriormente, el pasado 7 de septiembre, los fanáticos del cantante pudieron disfrutar de la canción “Méxxico es Todo”, single dedicado a México y su cultura, sus tradiciones y a la modernidad.

“Si bien comenzó como un proyecto para que Juan Gabriel le cantara a la gente donde presentaba sus conciertos una canción sobre esa ciudad, cuando se terminaron los 11 temas, Juan Gabriel decidió que debía convertirlas en un álbum, así que escribió 11 canciones más para tener un total de 22 obras inéditas dedicadas a sus ciudades favoritas de México”, añadió el sello discográfico.

The post “México con escalas en mi corazón”: Disco póstumo de Juan Gabriel tuvo su lanzamiento appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

“Los muchachos van a estar muy celosos”: Policías de Los Ángeles ignoraron un robo para atrapar un “Togetic” en Pokémon Go

La serie de animación japonesa Pokémon es transversal. Sin importar la edad, la gran mayoría disfrutó de las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu. Así lo demostraron dos policías de Los Ángeles, quienes hace algunos años se viralizaron por ignorar un robo, saltarse varias señaléticas de alto, conducir en sentido contrario y exceder los límites de velocidad. ¿El motivo? Un Snorlax y un Togetic salvaje aparecieron mientras jugaban Pokémon Go. Identificados como Louis Lozano y Eric Mitchell, los funcionarios fueron […]

today11 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%