Noticias

Funcionario de la PDI frustró portonazo a balazos: estaba con su hijo de 9 años

today11 de octubre de 2023

Fondo
share close

Un funcionario de la PDI frustró a balazos anoche un portonazo en su contra en la comuna de Pudahuel.

El detective se encontraba en compañía de su hijo de 9 años al momento de los hechos. La banda escapó, pero el policía logró capturar a un adolescente de 15 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho ocurrió a las 21 horas cuando el funcionario de la PDI llegaba a su domicilio en el sector de Ciudad del Valle, donde fue interceptado por delincuentes que se movilizaban en un automóvil y que pretendieron robar el vehículo al detective.

Al respecto, el subprefecto Cristian Aravena, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, indicó que “sorpresivamente llega un vehículo del cual descienden tres sujetos armados, los cuales proceden a intimidarlo”. Frente a esta situación, la víctima se identificó como efectivo de la policía y efectuó un disparo”.

Esto provocó que los sujetos huyeran del lugar, pero el detective alcanzó a retener a uno. Se trata de un menor de 15 años que tiene antecedentes por receptación y que fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente para su formalización. No hubo heridos en el hecho.

The post Funcionario de la PDI frustró portonazo a balazos: estaba con su hijo de 9 años appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Aumentaron a 4 los fallecidos descendientes de chilenos en Israel tras los ataques de Hamás

El Gobierno confirmó la tarde de este martes el aumento de fallecidos descendientes de chilenos en Israel tras los ataques perpetrados por Hamás. “Como Gobierno de Chile lamentamos la muerte de la connacional Gina Pak en los atentados terroristas ocurridos en Israel. Enviamos nuestras sentidas condolencias a sus amigos y familiares, además de reiterar el enérgico llamado a deponer la violencia”, declaró la Cancillería del país a través de sus redes sociales. El fallecimiento de Gina Pak, de 90 años, se […]

today11 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%