Noticias

Taxi chocó y quedó incrustado en una casa en Recoleta

today10 de octubre de 2023

Fondo
share close

Se registró este martes un accidente de tránsito que terminó con un taxi incrustado en una casa esquina en avenida El Guanaco con Urmeneta, comuna de Recoleta.

El hecho involucró a un station wagon que impactó al mencionado taxi básico, provocando que el conductor de éste último perdiera el control y chocara la vivienda.

El vehículo quedó a metros de living de la casa afectada. Afortunadamente, en el lugar no se encontraban sus moradores, quienes solamente sintieron el fuerte impacto, de acuerdo a Radio Cooperativa.

“Se ve cómo viene a un exceso de velocidad, donde el vehículo no ingresa por tierra, directamente vuela. Gracias a Dios estamos todos bien; obviamente quedó afectada la infraestructura de la casa”, dijo uno de los habitantes de la casa afectada.

El auto impactó arrasó con señaléticas, la reja perimetral de la casa, y también uno de sus muros.

No se registraron lesionados tras del accidente.

The post Taxi chocó y quedó incrustado en una casa en Recoleta appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Cacao para “conectar” con el corazón: Abuela maya realizará ceremonia en el Cajón del Maipo

El cacao ha sido considerado como un alimento divino. Fue utilizado en antiguas ceremonias por civilizaciones sudamericanas como los mayas y aztecas, quienes lo veneraban como la bebida de los dioses. La abuela maya Nan Amalia Tum, gran conocedora de estas ceremonias ancestrales, llegará a Chile, procedente de Guatemala, para participar en un retiro de tres días en el Cajón del Maipo, organizado por la Escuela Femenina Los Saberes de […]

today10 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%