Noticias

Después de 23 años: Los Tres confirman el regreso de su formación original

today10 de octubre de 2023

Fondo
share close

Expectación generó este martes una particular y reveladora publicación del grupo nacional Los Tres, que tras semanas de rumores, confirmaron el regreso de su formación clásica. 

La banda oriunda de Concepción “reseteó” en las últimas horas sus redes sociales, y posteriormente, subieron una imagen con un fondo negro, en el que aparecen los nombres de pila de sus integrantes originales, correspondientes a Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.

En este sentido, los cuatro miembros volverían a tocar juntos por primera vez desde el año 2000, y según consignó Radio Bío Bío, se espera que se entreguen detalles de esta esperada reunión en los próximos días. 

Este anuncio llega después de que la semana pasada se revelara que el grupo formará parte de la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, evento que se desarrollará el 20 de octubre, y en el que también estarán presentes Los Bunkers, Los Jaivas y Sebastián Yatra.

Cabe destacar que Los Tres se separó en el año 2000, y volvió el 2006 sin Pancho Molina. Luego, la agrupación continuó con dos de sus fundadores (salida de Parra el 2013), hasta que el pasado mes de abril anunciaron un receso indefinido. 

The post Después de 23 años: Los Tres confirman el regreso de su formación original appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Presentaron plan de seguridad ad portas de Santiago 2023

Este martes fue lanzado el “Plan Santiago preparado: Seguridad de Alto Rendimiento”, a propósito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.La medida contempla reforzar la seguridad regional con fiscalizaciones preventivas en barrios comerciales y de interés y de tránsito en sectores de alta concurrencia, capacitación a funcionarios policiales en materia de turismo, entre otros aspectos.Además se entregará información sobre prevención del delito y canales de ayuda institucional, capacitación del comercio en primera respuesta contra la violencia de género y […]

today10 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%