Noticias

“The Drew Barrymore Show” pierde tres guionistas tras fin de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos

today6 de octubre de 2023

Fondo
share close

La actriz estadounidense y animadora de televisión, Drew Barrymore, prepara el retorno de su programa talk show “The Drew Barrymore Show” luego del cese de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA) tras alcanzar un acuerdo tentativo con los estudios de Hollywood. Sin embargo, algunos trabajadores del programa se niegan a volver tras el anuncio de la actriz.

A inicios de septiembre, Barrymore anunciaba el retorno de su programa de entrevistas, pese a que parte de su equipo se había adherido a la paralización que se extendió por más de 148 días. “Tomo la decisión de volver por primera vez después de la huelga a este programa que lleva mi nombre, pero es mucho más grande que yo”, señalaba en aquella ocasión.

El anunció no estuvo exento de polémicas, ya que a tan solo una semana después, a través de sus redes sociales, Barrymore publicó un comunicado pidiendo disculpas. “Tomé la decisión de pausar el estreno del show hasta que termine la huelga. No tengo palabras para expresar mis más sinceras disculpas a cualquiera que haya herido y, por supuesto, a nuestro increíble equipo que trabaja en el show y lo ha hecho lo que es hoy”, indicó.

Sin embargo, pese a las disculpas de la intérprete, The Hollywood Reporter reveló que tres de las escritoras principales del talk show, Chelsea White, Cristina Kinon y Liz Koe, no tendrían intenciones de regresar al programa.

White, por su parte, comentó que le parecía “una lástima escuchar que el programa regresará porque envía el mensaje de que los escritores sindicales no son valiosos”. Asimismo, Kinon expresó que “cada uno tiene que hacer lo que crea que es mejor para él. Para mí y para los escritores de WGA en el programa, es importante mantener nuestro sindicato. Merecemos un contrato justo, por eso hoy estamos aquí afuera”.

Pese a la controversia, “The Drew Barrymore Show” volverá el 16 de octubre.

The post “The Drew Barrymore Show” pierde tres guionistas tras fin de la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ana Torroja recuerda pifiadera del “monstruo” que pedía su regreso en el Festival de Viña 2007: “No me dejaron salir”

La reconocida cantante española, Ana Torroja, abordó recientemente un recordado episodio que vivió en nuestro país el 2007, cuando en su presentación en el Festival de Viña de aquel año, despertó al “monstruo” de la Quinta Vergara luego de finalizar su show.  En una entrevista con Andrés Caniulef en “Meganoticias Alerta”, y en la previa de su regreso a Chile el próximo 20 de octubre en el Gran Arena Monticello, la exvocalista de “Mecano” entregó su versión sobre este particular […]

today5 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%