Noticias

Balean a funcionario de la Gobernación Marítima en Coquimbo y un civil resulta herido: Boric se encuentra en la zona

today6 de octubre de 2023

Fondo
share close

La tarde de este jueves se registró una balacera en la caleta de Coquimbo, donde sujetos dispararon a un funcionario de la Gobernación Marítima e hirieron a un civil.

En la región se encuentra el Presidente Gabriel Boric, quien realiza una visita oficial e incluso encabezó el gabinete regional en Vicuña. 

Fue el Mandatario quien dio a conocer la noticia y rechazó el hecho.

“Una persona le disparó a un funcionario de la gobernación marítima que afortunadamente estaba con medidas de protección. Hay una persona herida en el hospital y fiscalía decretó que la PDI realizara todas las investigaciones del caso”, sostuvo, consignó Emol.
 

El Jefe de Estado condenó la balacera en Coquimbo y aseguró que perseguirán este tipo de hechos.

“La señal que me interesa dar es clara: donde sea que se produzcan estos hechos, vamos a perseguir a los responsables. Y la gente que tenga armas en su poder de manera ilegal, sepa que no va a poder estar tranquila, y donde quiera que las utilice, los vamos a buscar y los vamos a encontrar”, remarcó.

No vamos a permitir que ni el narco ni la delincuencia le ganen a la gran mayoría de los chilenos y chilenas, que son gente honesta y trabajadora”, añadió.  

The post Balean a funcionario de la Gobernación Marítima en Coquimbo y un civil resulta herido: Boric se encuentra en la zona appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Movimientos en Canal 13: Reconocido rostro dejará la conducción de uno de los principales noticieros

Un importante cambio es el que llevará a cabo Canal 13 en su Departamento de Prensa, pues el reconocido rostro de la exseñal católica, Polo Ramírez, abandonará la conducción del noticiero Tele13 AM.  En información obtenida por La Cuarta, se detalló que su salida del programa matutino se producirá este viernes, y además, se indicó que seguirá ligado a la estación televisiva.  “Informamos que Polo Ramírez dejará la conducción de nuestro noticiario Teletrece AM este viernes y se están evaluando […]

today6 de octubre de 2023


Publicaciones similares

0%