Noticias

Sin licencia y a exceso de velocidad: Perrito fue captado manejando en autopista de Eslovaquia

today4 de octubre de 2023

Fondo
share close

Un conductor eslovaco fue multado luego de que las cámaras de seguridad de una autopista local captaran a su perro detrás del volante de su auto.

“En lugar de una fotografía del conductor, a la cámara sonreía maravillosamente un perro de caza marrón, sentado obedientemente al volante de un Škoda”, indicó la policía local en una publicación de Facebook.

“Señor perro: excedes la velocidad permitida en el pueblo. Sus documentos de conducción, por favor”, denunciaron. Según explicó el conductor de 31 años, el can saltó hacia su regazo durante el trayecto, por lo que la policía ni las cámaras lograron captar su presencia en el automóvil.

El conductor fue multado por infringir las leyes del tránsito y por viajar a 10 kilómetros por hora sobre el límite de velocidad establecido por la ley. Asimismo, hicieron un llamado a transportar animales de manera segura y bajo las normas establecidas de seguridad.

The post Sin licencia y a exceso de velocidad: Perrito fue captado manejando en autopista de Eslovaquia appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ucrania asegura haber destruido sistema antimisiles ruso en Bélgorod

El Servicio de Seguridad de Ucrania (SBU) anunció durante este miércoles que lograron la destrucción de un sistema de misiles antiaéreo ruso S-400 Triumf en la región de Bélgorod, en Rusia, tras un ataque con drones perpetrado la pasada noche.  De acuerdo a información compartida por fuentes de este servicio secreto a la agencia de noticias pública, Ukrinform, el sistema antimisiles afectado estaba valorado en 1.200 millones de dólares.  Un video publicado en redes sociales por diferentes usuarios rusos, dio […]

today4 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%