Noticias

Daniela Castro relata el accidente que sufrió con una vaca en “Tierra Brava”: “Nunca había sentido un dolor tan grande”

today4 de octubre de 2023

Fondo
share close

Daniela Castro, una de las últimas concursantes en ingresar al reality de Canal 13 “Tierra Brava”, sufrió un doloroso accidente durante su estancia en el encierro, luego de ser pisada por una vaca mientras participaba en una de las dinámicas del programa. 

El momento, que se mostró brevemente en pantalla, fue comentado este miércoles por la propia ganadora de “MasterChef” en una entrevista con Página 7, donde describió el percance como “un dolor que no había sentido nunca”. 

“Yo estaba ordeñando a la vaquita y de repente su patita, con 125 kilos arriba de mi pie, y yo veía las caras de mis compañeros…”, comenzó diciendo, y añadió que “ellos me dijeron después que pensaban que era una broma, como que estaba jugando, y yo gritaba y nadie hacía nada”. 

En la misma línea, expresó que “nunca había sentido un dolor tan grande. Eran 125 kilos sobre mi pie, demasiado el dolor… de verdad era un dolor que no había sentido nunca, de no poder sacar el pie y tampoco de poder empujarla”. 

“Como que sentí que se iba a quedar aplastándome por mucho rato, pero son cosas que pasan en una granja. O sea, yo jamás pensé en mi vida que me podía pisar una vaca. A pesar de eso, ordeñé bien y me felicitaron”, sentenció.

The post Daniela Castro relata el accidente que sufrió con una vaca en “Tierra Brava”: “Nunca había sentido un dolor tan grande” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Caso Los Gallegos: Corte de Arica ordena mantener identidades de testigos en reserva y designa nuevo juez

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones de Arica decretó una nueva audiencia en la causa contra Los Gallegos que deberá ser desarrollada por otro juez, luego que el magistrado Héctor Barraza resolviera revelar la identidad de más 50 testigos protegidos en la investigación. Esta jornada, el tribunal acogió el recurso de protección presentados por la Fiscalía Regional de Arica y Parinacota, y ordenó mantener en reserva la identidad de los testigos. En ese marco, se resolvió retrotraer “la […]

today4 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%