Noticias

Carabineros detuvo a cinco sujetos por el robo a un camión con embutidos en Pudahuel

today3 de octubre de 2023

Fondo
share close

Carabineros detuvo a cinco individuos en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, por el robo a un camión de embutidos.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió la mañana de este lunes, cuando un conductor de la empresa Agrosuper fue interceptado por un vehículo del cual descendieron un grupo indeterminado de sujetos.

Los individuos premunidos con armas de fuego intimidaron al trabajador, logrando sustraer el camión junto con la carga de pollo, cerdo y cecinas que llevaba en su interior, para luego darse a la fuga.

El capitán Patricio Riffo, Subcomisaría Tte. Hernán Merino, señaló que funcionarios de la Sección de Investigación Policial de la 26 Comisaría, a raíz de diligencias Investigativas en Flagrancia “a través de la localización del GPS logran establecer la ubicación de la carga sustraída en el sector El Noviciado” en Pudahuel.

Tras esta situación, los efectivos policiales capturaron a cinco personas adultas y recuperaron parte de la mercadería que fue sustraída.

The post Carabineros detuvo a cinco sujetos por el robo a un camión con embutidos en Pudahuel appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Municipalidad de Santiago explicó los objetivos tras el allanamiento al Instituto Nacional

El jefe de la Dirección de Educación Municipal de Santiago, Rodrigo Roco, se refirió al allanamiento que se realizó este domingo en las dependencias del Instituto Nacional. De acuerdo a lo informado por la fiscal María José Grez el procedimiento realizado tuvo relación con una denuncia emitida por la Municipalidad de Santiago frente a la posibilidad de un ataque incendiario contra la oficina de rectoría, anunciado en redes sociales. Al respecto, Roco detalló que el “allanamiento de anoche en las […]

today2 de octubre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%