Noticias

Capturan a sospechoso de un homicidio cometido en el portal Fernández Concha: estaba prófugo desde el 2021

today29 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Carabineros detuvo a un sujeto que se encontraba prófugo desde el año 2021 por el homicidio de un ciudadano ecuatoriano, cometido en el portal Fernández Concha de la Plaza de Armas de Santiago. El crimen lo perpetró junto a un sobrino.

El detenido es un individuo de 27 años con antecedentes penales por homicidio, amenazas y hurto que fue capturado en la tarde del jueves por funcionarios del Servicio de Encargo y Búsqueda en una bencinera de la comuna de Cerro Navia.

Al respecto, el teniente Óscar Valdés, del SEBV, señaló que “este sujeto, acompañado por un familiar, habría concurrido hasta el portal Fernández Concha ubicado en la comuna de Santiago, lugar en el cual provistos de armas de fuego efectuaron una serie de disparos en contra de un sujeto de nacionalidad ecuatoriana”.

La orden de captura en su contra fue emitida el 12 de septiembre pasado por el 7°Juzgado de Garantía de Santiago. El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte para su formalización por homicidio.

The post Capturan a sospechoso de un homicidio cometido en el portal Fernández Concha: estaba prófugo desde el 2021 appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

EEUU ofrece millonaria recompensa por información sobre responsables del asesinato de candidato presidencial ecuatoriano 

EEUU ofreció una recompensa de hasta cinco millones de dólares por “información” sobre los responsables del asesinato del candidato presidencial ecuatoriano, Fernando Villavicencio, de acuerdo a lo anunciado este jueves por el secretario de Estado del país, Antony Blinken.  A través de un comunicado, Blinken puntualizó que estos antecedentes deben conducir “al arresto o condena de los cómplices y autores intelectuales” del crimen del político. En la misma línea, el secretario anunció una recompensa de hasta un millón de dólares […]

today29 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%