Noticias

Roban a empresa de tecnología en Huechuraba: sujetos huyeron lanzando miguelitos

today28 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Un grupo de sujetos sustrajo notebooks desde una empresa de tecnología en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 horas de este jueves en Tecno Global, ubicada en Avenida Las Torres 1424, hasta donde llegaron los individuos en cerca de cinco vehículos.

En el lugar, intimidaron a los trabajadores logrando sustraer una cantidad indeterminada de notebooks para luego darse a la fuga.

Durante su huida, los involucrados lanzaron miguelitos y encendieron un automóvil como barricada en El Rosal con Américo Vespucio, el cual fue apagado por personal policial.

Carabineros se encuentra desplegado para dar con los autores de este hecho.

The post Roban a empresa de tecnología en Huechuraba: sujetos huyeron lanzando miguelitos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

La potente advertencia de Daniela Aránguiz: “Prepárate, Jorge Valdivia”:

La panelista de farándula Daniela Aránguiz, expareja del otrora futbolista Jorge Valdivia, lanzó una dura advertencia al “Mago” durante la transmisión de un nuevo programa de “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina. En la instancia, la también influencer apuntó: “Tengo muchas cosas que decir, pero parece que este espacio lo voy a tener que ocupar la próxima semana cuando tenga las cosas claras”. Ante la incertidumbre del panel, Aránguiz reveló, en escuetas palabras, a quién iba dirigido su descargo. […]

today28 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%