Noticias

Inter de Milán pierde su invicto en Serie A tras inesperada caída ante el Sassuolo: Alexis ingresó en el segundo tiempo

today28 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Alexis Sánchez dijo presente este miércoles en una amarga jornada para el Inter de Milán, elenco que perdió como local por un ajustado 2 a 1 ante el Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza, cosechando así su primera caída en la presente temporada de la Serie A.

El “Niño Maravilla” nuevamente comenzó en el banco de suplentes, entrando recién a los 68′ minutos del cotejo en reemplazo de Marcus Thuram. Su ingreso le dio mayor dinamismo al ataque neroazzurro, pero no fue suficiente para remontar el marcador.

El local dominó a lo largo de la primera fracción, pero se encontró con la apertura en los descuentos, gracias a un golazo de Denzel Dumfries (45+1′), que amagó para la derecha, y con un zurdazo rasante rompió la paridad.

No obstante, la visita reaccionaría a los pocos minutos de iniciado el complemento, con un tiro ajustado de Nedim Bajrami que pasó por debajo del portero Yann Sommer (54′).

El conjunto forastero no tardaría mucho tiempo en concretar la remontada, luego de un potente bombazo de Domenico Berardi (63′), que dejó sin respuesta al guardameta.

Cuando faltaban casi 20′ minutos para el término del cotejo, Simone Inzaghi movió la pizarra y le dio una oportunidad al tocopillano, que si bien refrescó la ofensiva y participó en el armado de algunas aproximaciones, no fue tan gravitante como se esperaba.

A pesar del resultado adverso, los lombardos se mantuvieron como líderes del torneo, pero igualados en 15 puntos con su archirrival, el AC Milán. El sábado, a contar de las 15:45 horas de nuestro país, visitarán a Salernitana buscando volver a la senda del triunfo.

The post Inter de Milán pierde su invicto en Serie A tras inesperada caída ante el Sassuolo: Alexis ingresó en el segundo tiempo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Asaltantes robaron cerca de un kilo de oro desde orfebrería en Las Condes

Asaltantes robaron cerca de un kilo de oro desde una orfebrería ubicada en Las Condes, en la Región Metropolitana. El atraco tuvo lugar a eso de las 15:00 horas de este miércoles en la intersección de avenida Las Condes con el pasaje Punta de Damas, hasta donde llegó un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil color gris marca BMW. En ese contexto, la banda irrumpió de manera violenta en un domicilio que operaba como orfebrería y joyería, desde […]

today28 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%