Noticias

Ex “Pareja Perfecta” vuelve a la televisión como el capataz de “Tierra Brava”: “Es una gran misión la que tengo”

today28 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Continúan las sorpresas en Canal 13 a solo tres días para el estreno de “Tierra Brava”, pues este jueves anunciaron que el exparticipante del reality “Pareja Perfecta” (2012), José Gutiérrez, formará parte de este nuevo programa con el rol de “capataz”. 

Gutiérrez, de actualmente 38 años y conocido como el “Huaso”, regresará a la televisión luego de 11 años de haber estado en el mencionado espacio, y en una conversación con la exseñal católica, adelantó sobre su labor que “es una gran misión la que tengo”. 

“Mi rol va a ser representar bien al huaso y a la vida rural, y no reírse del huaso, sino que reírse con el huaso, además de, obviamente, interactuar con los participantes y ponerles las reglas claras de quién es el capataz”, explicó. 

Además, comentó que “tal como dice el dicho, lo importante es que no se pasen de pato a ganso, aquí los participantes van a saber quién manda en las labores de campo. Tengo claro que no deben ser todos buenos para la pega, pero hay que sacarles trote”. 

“Es importante que ellos puedan sacar sus propios productos de la tierra y obviamente de los animales también, como los huevos de las gallinas o la leche de las vacas”, añadió. 

Asimismo, respecto a su presente, reveló que se dedica al turismo rural en Codegua, Región de O’Higgins, ciudad de la que es oriundo. “Tengo un complejo turístico en Codegua, de tres hectáreas, con quinchos, piscinas con toboganes y alojamientos”, detalló. 

Por último, expresó que “yo siempre he dicho que el reality, para quien lo viva, es una experiencia cortita y adrenalínica y hay que aprovecharla siempre. Yo lo pasé muy bien en ‘Pareja Perfecta’, pero después, los que no nos dedicamos a la tele, nos desaparecimos… y ahora vuelvo por ‘Tierra Brava’, en este nuevo rol y feliz”.

The post Ex “Pareja Perfecta” vuelve a la televisión como el capataz de “Tierra Brava”: “Es una gran misión la que tengo” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Sernac inició procedimiento voluntario por pastillas anticonceptivas fallidas de Recalcine

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) inició un procedimiento voluntario colectivo con laboratorios Recalcine, por pastillas anticonceptivas fallidas.Según dio a conocer, durante este año ha recibido varios reclamos con relación a la compra de pastillas anticonceptivas Marilow comprimidos recubiertos.Los afectados señalaron que la falla del método anticonceptivo les provocó un embarazo no deseado, con la consiguiente afectación emocional y económica.Por lo mismo, el Sernac inició un Procedimiento Voluntario Colectivo solicitado por Laboratorios Recalcine por la eventual vulneración a los derechos […]

today28 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%