Noticias

Britney Spears reaparece vendada y con cortes luego de polémico video bailando con cuchillos

today28 de septiembre de 2023

Fondo
share close

La preocupación se apoderó de los seguidores de Britney Spear cuando el martes la “Princesa del pop” compartió un video en Instagram donde realizaba una coreografía sosteniendo dos cuchillos de cocina. “¡No se preocupen, no son cuchillos reales!”, indicó en el registro. Sin embargo, dos horas después la artista reapareció en un nuevo video con una venda cerca de su muñeca izquierda y una herida en una de sus piernas.

En el video la cantante vestía la misma blusa anaranjada con puntos blancos y la parte inferior de un bikini blanco, la diferencia estaba en la venda en su brazo y en un corte en la parte superior de su muslo derecho. Sus seguidores advirtieron que, probablemente, Spears se lesionó durante la grabación de su primer video.

Por su parte, la ganadora del Grammy respondió a los comentarios recibidos, donde explicó, en la descripción del video, que se trataba de cuchillos sin filo y que no corría ningún riesgo. Asimismo, el medio de espectáculos TMZ compartió una serie de historias que indicaban que fuentes cercanas a la cantante revelaban la afición que tenía por los cuchillos.

De hecho, según consignó el citado medio, las armas blancas abundan en su mansión ubicada al sur de California, puesto que desde que recuperó su libertad tras pasar 14 años bajo la custodia de su padre, teme volver a ser internada en un centro psiquiátrico.

Así, TMZ aseguró que la “Princesa del pop” duerme con un cuchillo bajo su cama, motivo que habría sumado antecedentes en su separación con Sam Asghari, quien confesó no sentirse seguro con la cantante.

The post Britney Spears reaparece vendada y con cortes luego de polémico video bailando con cuchillos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

La potente advertencia de Daniela Aránguiz: “Prepárate, Jorge Valdivia”:

La panelista de farándula Daniela Aránguiz, expareja del otrora futbolista Jorge Valdivia, lanzó una dura advertencia al “Mago” durante la transmisión de un nuevo programa de “Zona de Estrellas”, del canal Zona Latina. En la instancia, la también influencer apuntó: “Tengo muchas cosas que decir, pero parece que este espacio lo voy a tener que ocupar la próxima semana cuando tenga las cosas claras”. Ante la incertidumbre del panel, Aránguiz reveló, en escuetas palabras, a quién iba dirigido su descargo. […]

today28 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%