Noticias

Turba saqueó tiendas de lujo en Filadelfia

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Un grupo de más de cien personas, entre los que habían enmascarados y encapuchados, saquearon importantes tiendas de tecnología y zapatillas en Filadelfia, Estados Unidos, durante la jornada del martes por la noche. La policía local logró detener a algunos de los involucrados.

Footlocker, Apple Store y Lululemons fueron los establecimientos a los que la turba entró a la fuerza, según indicó un agente de policía a NBC10 Philadephia. En concordancia con un comunicado entregado por la policía local, los agentes comenzaron una persecución contra varios de los delincuentes, quienes cargaban bolsas de plástico llenas de objetos sustraídos.

Distintos registros difundidos en redes sociales muestran a los adolescentes huyendo de la tienda de indumentaria deportiva Lululemon, como también otro video evidencia a un grupo de saqueadores asaltando una tienda de productos Apple.

Pese a que los disturbios terminaron sin heridos, la CBS Philadelphia indicó que un guardia de seguridad de la tienda Foot Locker fue agredido.

Los saqueos a diferentes tiendas coinciden con el anuncio de Target de cerrar nueve locales en cuatro estados debido a la creciente ola de robos y actividades criminales en tiendas minoristas, situación que ponía en riesgo la integridad de sus empleados y clientes.

The post Turba saqueó tiendas de lujo en Filadelfia appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%