Noticias

Matthei evalúa acciones legales contra Pedro Pool que amenazó con fusilarla en su canal de YouTube

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei (UDI), anunció que evalúa interponer acciones legales contra Pedro Pool, quien en su cuenta de Youtube amenazó con fusilarla.

El empresario osornino realizó una grave amenaza al decir que “el día que yo sea Presidente de la República no te a vas a llevar pelada. Traidores con Chile, los vamos a fusilar, que es lo que se merecen”.

Ante esto, Matthei respondió en sus redes sociales. “La verdad es que expresar una opinión, especialmente para los extremos, es motivo suficiente para funas y amenazas. Siendo sincera, si bien no son correctos, no les doy mayor relevancia a los ataques en redes sociales”.

“Pero creo que hay límites y esta, al ser una amenaza, amerita que estudie acciones legales”, escribió la jefa comunal en su cuenta de “X” (exTwitter).

The post Matthei evalúa acciones legales contra Pedro Pool que amenazó con fusilarla en su canal de YouTube appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El fuerte descargo de Camilo luego de que su hija fuera fotografiada por un paparazzi: “Se puso a llorar porque se asustó”

El reconocido cantante colombiano, Camilo, reaccionó con indignación luego de la publicación sin su consentimiento de una fotografía que mostró el rostro de su pequeña hija Índigo (1), fruto de su relación con Evaluna Montaner, y a través de sus redes sociales, realizó un duro descargo ante la polémica situación.  La pareja, desde el nacimiento de la menor, se ha caracterizado por mantener en privacidad la imagen de la bebé, y recientemente, se dieron a conocer algunas fotos de ambos […]

today27 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%