Noticias

Garin sufre estrepitosa derrota ante Lloyd Harris y no pudo avanzar al main draw del ATP 500 de Beijing

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Una durísima derrota sufrió este miércoles el tenista chileno Christian Garin (99° ATP), quien cayó en la segunda y última ronda de la qualy del ATP 500 de Beijing, resultado que le impidió acceder al cuadro principal del torneo. 

El “Tanque” se inclinó de manera categórica ante el sudafricano Lloyd Harris (149° ATP), por parciales de 6-3 y 6-0 en apenas una hora de partido, en el cual estuvo muy lejos de su nivel.

Pese a la derrota, el nacido en Arica estaría subiendo al casillero 96° en el ranking en vivo, y ahora, tendrá que enfocarse en la próxima semana con el inicio de la qualy del Masters 1000 de Shanghai.

En tanto, Nicolás Jarry (23° ATP), que forma parte del main draw de la competición, debutará este viernes, en un horario por confirmar, frente al griego Stefanos Tsitsipas, 5° del planeta.

El número uno del país está igualado 2-2 en sus duelos con el heleno, y este año ya se enfrentaron tres veces, con victorias para el europeo en octavos del Masters 1000 de Montecarlo y cuartos en el ATP 250 de Los Cabos, y festejo para el nacional en octavos del ATP 500 de Halle.

The post Garin sufre estrepitosa derrota ante Lloyd Harris y no pudo avanzar al main draw del ATP 500 de Beijing appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Gobernador del Biobío declaró ante Fiscalía por convenios con fundaciones

El gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, declaró ante el Ministerio Público en el marco de las investigaciones que se están realizando por convenios presuntamente irregulares entre el Estado y fundaciones.Poco antes de las 9 horas de este martes, Díaz arribó hasta el edificio de la Fiscalía Regional del Biobío, donde antes de ingresar señaló a la prensa que “vengo a colaborar como lo he hecho desde el primer día, a responder todas y cada una de las […]

today27 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%