Noticias

El fuerte descargo de Camilo luego de que su hija fuera fotografiada por un paparazzi: “Se puso a llorar porque se asustó”

today27 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El reconocido cantante colombiano, Camilo, reaccionó con indignación luego de la publicación sin su consentimiento de una fotografía que mostró el rostro de su pequeña hija Índigo (1), fruto de su relación con Evaluna Montaner, y a través de sus redes sociales, realizó un duro descargo ante la polémica situación. 

La pareja, desde el nacimiento de la menor, se ha caracterizado por mantener en privacidad la imagen de la bebé, y recientemente, se dieron a conocer algunas fotos de ambos en Madrid en las que también aparecía Índigo, lo que causó sorpresa entre sus seguidores. 

En este sentido, y después de que un usuario le preguntara en su cuenta de Instagram si es que acaso se molestó por la divulgación de las imágenes, el artista aprovechó de explicar cómo se dieron los hechos. 

“Estábamos saliendo de un lugar, tomando café. Había dos paparazzis afuera tomando fotos y yo dije ‘upa, okay’. Pero, la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal. Índigo se asustó y ella, que nunca llora en la calle, que es súper tranqui, se puso a llorar porque se asustó”, manifestó. 

Asimismo, el yerno de Ricardo Montaner señaló que le pidió al sujeto que no publicara las fotos, a lo que el hombre contestó asegurando que no lo haría, pues eso podría terminar en “un problema legal”.

“Él, de manera muy respetuosa, nos prometió que no iba a tomarle fotos a Indi”, indicó, sin embargo, el fotógrafo no cumplió con su palabra, lo que causó la molestia del artista. “Le tomó y la posteó, justo la que sale ella llorando”, concluyó. 

Cabe destacar que en el pasado mes de julio, durante su llegada al DRV PNK Stadium para la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami, se viralizó en TikTok un registro en el que la pareja mostró por primera vez el rostro de la pequeña, desatando la emoción de sus fans en redes sociales. 

The post El fuerte descargo de Camilo luego de que su hija fuera fotografiada por un paparazzi: “Se puso a llorar porque se asustó” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Turba saqueó tiendas de lujo en Filadelfia

Un grupo de más de cien personas, entre los que habían enmascarados y encapuchados, saquearon importantes tiendas de tecnología y zapatillas en Filadelfia, Estados Unidos, durante la jornada del martes por la noche. La policía local logró detener a algunos de los involucrados. Footlocker, Apple Store y Lululemons fueron los establecimientos a los que la turba entró a la fuerza, según indicó un agente de policía a NBC10 Philadephia. En concordancia con un comunicado entregado por la policía local, los […]

today27 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%