Noticias

Terror en EEUU: Bebé estuvo a punto de ser devorado vivo por ratas

today26 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Un brutal caso de maltrato contra un bebé de seis meses terminó con tres adultos detenidos en Estados Unidos. El menor estuvo cerca de ser devorado vivo por ratas que habitaban una casa de Evansville, estado de Indiana.

Según indicó Canal 13, la terrible situación fue descubierta por el padre del menor, quien divisó severas mordidas en su frente, mejillas, nariz, muslos, dedos y pies. En específico, el niño sumaba más de 50 mordidas en todo su cuerpo, todas correspondientes a roedores.

El menor fue trasladado de urgencias a un hospital local son lesiones severas y fiebre que alcanzaba los 38 grados. No obstante, pese a la compleja situación de salud, logró ser estabilizado en el establecimiento.

Por su parte, las autoridades investigaron el domicilio y determinaron que existía un peligroso problema de plagas, sumado a desorden e insalubridad. Asimismo, en el lugar vivían otros cuatro menores, quienes señalaron a la policía que también habían sido mordidos durante las últimas semanas.

Por ello, los cinco menores fueron trasladados a un lugar temporal. En paralelo, David y Angel Schonabaum, padres del bebé, además de su tía Delaina Thurman, quedaron en prisión preventiva y a la espera de juicio.

The post Terror en EEUU: Bebé estuvo a punto de ser devorado vivo por ratas appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Leonardo Gil y el presente de Colo Colo: “Todavía hay puntos y pensamos en que tenemos posibilidades”

Todo es alegría en Colo Colo tras golear por un contundente 6 a 0 a Cobresal el pasado sábado, resultado que les permitió llegar a los 39 puntos (3°) y quedar a siete unidades del conjunto minero, equipo que continúa como puntero del Campeonato Nacional. Luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Monumental, el mediocampista Leonardo Gil abordó este buen momento del elenco popular, aunque optó por poner paños fríos respecto a las altas expectativas sembradas en el […]

today25 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%