Noticias

Sabrina Sosa se refiere a su supuesta reconciliación con Claudio Valdivia: “Estamos intentando mejorar la relación”

today26 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Diferentes especulaciones se desataron este domingo después de que Claudio Valdivia subiera una fotografía a sus historias de Instagram, en donde aparecía compartiendo junto a su expareja, Sabrina Sosa, y con Gaspar, el pequeño hijo que tienen en común, publicación que entregaba luces de una eventual reconciliación. 

No obstante, en una entrevista con Publimetro, la modelo argentina salió al paso de los rumores este lunes, aclarando que no está retomando su romance con el exchico reality. 

“No regresamos como pareja . Es solo una foto compartiendo en familia, porque finalmente seremos familia siempre”, manifestó. 

En este sentido, expresó que “de hecho debería ser lo normal en cualquier pareja con hijos que se separa, pero nos ha llevado años encontrar este equilibrio. No es primera vez que hacemos algo los tres. Ya hicimos otros paseos, porque estamos intentando mejorar la relación hace unos dos meses”.

Además, respecto a la acusación que realizó hace un tiempo, en relación al no pago de la pensión de alimentos del menor por parte de Valdivia, Sosa comentó que actualmente “estamos en conversaciones sobre eso”.

The post Sabrina Sosa se refiere a su supuesta reconciliación con Claudio Valdivia: “Estamos intentando mejorar la relación” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Terror en EEUU: Bebé estuvo a punto de ser devorado vivo por ratas

Un brutal caso de maltrato contra un bebé de seis meses terminó con tres adultos detenidos en Estados Unidos. El menor estuvo cerca de ser devorado vivo por ratas que habitaban una casa de Evansville, estado de Indiana. Según indicó Canal 13, la terrible situación fue descubierta por el padre del menor, quien divisó severas mordidas en su frente, mejillas, nariz, muslos, dedos y pies. En específico, el niño sumaba más de 50 mordidas en todo su cuerpo, todas correspondientes […]

today26 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%