Noticias

“No se puede perdonar la traición”: Paty Maldonado apunta contra Evelyn Matthei por recientes dichos

today26 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Patricia Maldonado hizo dura crítica contra la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, luego que cuestionara la nueva propuesta constitucional.

“Esto voy a hablarlo bajo mi responsabilidad. No mezclo a nadie ni le hecho la culpa a nadie. Me voy a referir a la salud mental de Evelyn Matthei”, afirmó Maldonado.

“Yo creo que está entre la demencia senil o simplemente vejez, hay cosas que se empiezan a olvidar, a veces la gente de contradice y no se da cuenta de lo que habla”, agregó la opinóloga.

En Las Indomables, la comunicadora afirmó que “ahí está el problema mental de ella: no darse cuenta de que lo que se escribe con la mano no se puede borrar con el codo. ¿Cómo ella puede decir ‘nunca fui pinochetista’?”.

“La señora Evelyn está con un problema senil. Ella reclamó igual como reclamé yo en la calle por el secuestro que se le hizo a don Augusto. ¿Cómo ella puede decir ‘yo nunca he sido pinochetista’?”, insistió Maldonado, en referencia a antiguas declaraciones de la jefa comunal.

Además, Maldonado sostuvo que “uno le puede perdonar muchas cosas a la gente, porque nadie es perfecto, pero no se puede perdonar la traición (…) la señora Evelyn Matthei está dando jugo porque quiere el poder, quiere ser Presidente”.

“Llegan a dar vómitos de verla, y no se lo mando a decir con nadie. Da pena, da vergüenza. ¿Ustedes le van a creer a esta?”,preguntó a sus seguidores.

“Cuando una persona se quiere postular a Presidente, es un peligro. Así como pasó con Piñera, que es un traidor, que entregó la patria al comunismo. Ella trabajaría de la mano con la izquierda”, afirmó.

Maldonado también indicó que “si la gente vota por Evelyn Matthei, nos vamos al fracaso. Esta es vivaracha, se la sabe, entonces para votar en las próximas elecciones hay que tener mucho cuidado con la derecha”.

Para cerrar afirmó que “si hoy existiera la posibilidad de que Pamela Jiles fuera candidata, no le quepa duda que yo le pongo a la firma a Pamela Jiles, porque es más derecha, porque siempre ha estado ahí. Yo prefiero a una persona que siempre haya mantenido su postura”.

The post “No se puede perdonar la traición”: Paty Maldonado apunta contra Evelyn Matthei por recientes dichos appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Canal 13 anuncia el horario y los días de emisión del reality “Tierra Brava” 

Canal 13 inició la cuenta regresiva para el estreno del reality “Tierra Brava”, nuevo espacio que llegará a las pantallas de la estación televisiva este domingo 1 de octubre (22:00 horas), y que recientemente reveló el horario y sus días de emisión.  El concurso, que significará el regreso de la exseñal católica a este tipo de programas, y en el que participarán un grupo de 16 celebridades, se transmitirá de domingo a jueves después de Teletrece Central.  En una conversación […]

today26 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%