Noticias

Árbitro del partido de Colo Colo ante Cobresal denunció a Brayan Cortés: El Cacique arriesga sanción

today26 de septiembre de 2023

Fondo
share close

La goleada por 6 a 0 ante el líder Cobresal le permitió seguir soñando a Colo Colo con alcanzar el bicampeonato en el Torneo Nacional. Sin embargo, no todo es tranquilidad para el Cacique tras esta importante victoria. 

Y es que el portero de los albos, Brayan Cortés, fue denunciado por el juez del encuentro, Cristián Garay, debido a un particular motivo. 

El colegiado indicó en su informe arbitral que el golero del cuadro Popular “no utilizó la indumentaria enviada por Gerencia de Ligas”.

En este sentido, detalló que Cortés estuvo “ocupando indumentaria amarilla y no de color negra como estaba estipulado”.

De esta manera, Colo Colo puede arriesgar una sanción económica, pues el reglamento establece que “la no utilización de cualquier parte de la indumentaria informada será sancionada con una multa de hasta 50 UF (alrededor de $1.800.000 de pesos), según la estimación que realice el Tribunal Autónomo de Disciplina”.

The post Árbitro del partido de Colo Colo ante Cobresal denunció a Brayan Cortés: El Cacique arriesga sanción appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Carabineros frustra encerrona a funcionario de la PDI en Pedro Aguirre Cerda

Carabineros logró frustrar una encerrona de la cual que estaba siendo víctima un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana. El hecho ocurrió a eso de las 13:40 horas de este martes, en la caletera de Departamental con la Ruta 5 Sur, cuando personal de la 40 comisaría de Carabineros de Lo Espejo se percataron del delito que estaba ocurriendo. En medio del operativo, uno de los uniformados hizo uso de […]

today26 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%