Noticias

Los detalles del polémico bochorno que habría protagonizado Félix Ureta con Raquel Argandoña: “Estaba celoso”

today25 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El fin de semana salió a la luz en redes sociales que Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña, habría protagonizado un bochornoso incidente en la fiesta de cumpleaños de Patricia Maldonado, al increpar e insultar a la propia “Quintrala”.

Esta información se dio a conocer después de que un usuario le revelara al portal Infama, que “el tipo se curó y dejó la ca…, la trató mal delante de todos los presentes y se fueron peleados”. 

En este sentido, y ante el revuelo causado por la noticia, durante la reciente edición del live de Instagram, “Que te lo digo”, entregaron algunos detalles de la discusión entre la pareja, tras conocer la versión de una persona que asistió al evento. 

“Casi al finalizar el cumpleaños, se pone a discutir Félix con Raquel porque aparentemente él estaba celoso ante la presencia de alguno de los invitados”, manifestaron en dicho espacio. 

En la misma línea, indicaron que “se comenzaron a escuchar gritos e insultos por parte de Félix hacia Raquel. Varios rostros se dieron cuenta del hecho y Raquel solo le pedía a Félix que por favor se callara”.

“Félix Ureta trató de ‘hue…’ a Raquel. Estábamos todos impactados y, por lo que se comentó, Raquel no sería la primera vez que se ve enfrentada a esta situación por parte de Félix, quien estaba bastante pasado (de copas)”, cerraron.

The post Los detalles del polémico bochorno que habría protagonizado Félix Ureta con Raquel Argandoña: “Estaba celoso” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Inspector fue rociado con combustible durante incidentes en Liceo de Aplicación que dejan un detenido

Nuevos incidentes se registraron en esta mañana de lunes en el Liceo de Aplicación de la comuna de Santiago, donde según información preliminar los encapuchados rociaron con líquido acelerante a un inspector del establecimiento, sin llegar a prenderle fuego. Los incidentes se produjeron a 11 días de los violentos hechos del 14 de septiembre pasado, cuando dos buses del sistema Red fueron quemados por encapuchados vestidos de overoles blancos en las cercanías del liceo. En esta oportunidad, los manifestantes también […]

today25 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%