Noticias

Leonardo Gil y el presente de Colo Colo: “Todavía hay puntos y pensamos en que tenemos posibilidades”

today25 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Todo es alegría en Colo Colo tras golear por un contundente 6 a 0 a Cobresal el pasado sábado, resultado que les permitió llegar a los 39 puntos (3°) y quedar a siete unidades del conjunto minero, equipo que continúa como puntero del Campeonato Nacional.

Luego del entrenamiento de este lunes en el Estadio Monumental, el mediocampista Leonardo Gil abordó este buen momento del elenco popular, aunque optó por poner paños fríos respecto a las altas expectativas sembradas en el Cacique.

“Hicimos un gran partido, todavía faltan muchos puntos, quedan muchas fechas y tenemos un partido suspendido. Ahora tenemos que pensar en la Copa Chile y enfocarnos en eso”, partió señalando el “Colorado”.

En la misma línea, subrayó que “mientras nos den los números, seguiremos compitiendo hasta el final. Al final del torneo veremos si llegamos primeros o no, todavía hay puntos y pensamos en que todavía tenemos posibilidades”.

Asimismo, el volante destacó que “no perdimos puntos en esta última etapa, es importante ser un equipo sólido. Los goles iban a venir y llegaron todos juntos, ojalá sea una racha muy positiva para que lleguemos bien al final”.

Respecto a las supuestas dudas en torno a la continuidad del entrenador Gustavo Quinteros, Gil remarcó que “el técnico es muy importante para nosotros, está hace mucho tiempo en el club, algo que no es común en el fútbol actual. Ha tenido una base sólida y creo que tratamos de hacer siempre lo mejor”.

Por último, enfatizó en que “vamos a tratar de ganar todas las competencias. Es un club donde te exigen todos los días y hay que tratar de estar a la altura. Buscamos en esta recta final sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

The post Leonardo Gil y el presente de Colo Colo: “Todavía hay puntos y pensamos en que tenemos posibilidades” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

EEUU tilda de “inaceptable” el ataque con molotov contra la Embajada de Cuba

Estados Unidos ha tildado este lunes de “inaceptable” el ataque con cócteles molotov llevado a cabo contra la Embajada de Cuba, Washington, durante la madrugada del domingo, que se saldó sin víctimas. El portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Matthew Miller, ha indicado este lunes en una rueda de prensa que están en contacto con los funcionarios cubanos de la Embajada en virtud de sus obligaciones por la Convención de Viena. En este sentido, ha afirmado que Washington […]

today25 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%