Noticias

Trinidad Cerda se quiebra al hablar sobre su sueño de ser madre: “Lo veo tan lejano que me duele”

today23 de septiembre de 2023

Fondo
share close

La exparticipante de “Gran Hermano”, Trinidad Cerda, estará invitada este sábado al programa de TV+ “Sin Culpa”, programa en el que sorprenderá al emocionarse hasta las lágrimas al abordar su deseo de convertirse en madre. 

En su conversación con la conductora Fran Sfeir, la exintegrante del reality de Chilevisión, quien actualmente tiene la opción de reingresar al encierro gracias al repechaje, se refirió a diferentes temas, y luego de que Mariela Montero, la otra invitada al espacio, hablara sobre su hijo, la animadora le consultó si “¿Está en tus planes la maternidad?”. 

“Es un sueño súper lejano. Las escucho a ustedes y me emociona”, respondió Cerda entre lágrimas, según consignó La Cuarta

Asimismo, declaró que “para mí es súper difícil incluso llegar a soñar con esto y pienso ¿Llegaré a ser mamá?”, y añadió que “es algo que realmente quiero hacer de corazón”.

“Encontrar un compañero de vida ha sido difícil para mí. Poner sobre la mesa que he tenido un pasado difícil y explicárselo, tal como lo fue en ‘Gran Hermano’, no es fácil”, explicó. 

Además, expresó que “lo veo tan lejano que me duele y lo quisiera ver tan cercano. En mi caso, no tengo un reloj biológico, pero quiero ver a mi mamá disfrutando con mi hijo o mi hija, lo sueño”.

“De hecho lo soñé en ‘Gran Hermano’ y se lo conté a mis compañeros. Soñé con un hijo. Lo tuve en brazos, le vi sus ojitos. Y quiero que mis papás disfruten a mi hijo, si es que lo llego a tener en algún momento”, sentenció. 

The post Trinidad Cerda se quiebra al hablar sobre su sueño de ser madre: “Lo veo tan lejano que me duele” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Piñera y Macri encabezaron el II encuentro del Grupo Libertad y Democracia en Buenos Aires

El expresidente de Chile, Sebastián Piñera, y el exmandatario argentino, Mauricio Macri, encabezaron el II encuentro del Grupo Libertad y Democracia que reúne a líderes de centroderecha de Iberoamérica.El evento que se desarrollará este viernes y sábado en Buenos Aires, Argentina, cuenta con la participación de autoridades y exjefes de Estado de Latinoamérica y España.Durante su intervención, Piñera sostuvo que en un contexto “de retroceso y asedio a la libertad y la democracia, es que nos reunimos hoy día. Las […]

today22 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%