Noticias

Sernac oficia a DG Medios por posibles incumplimientos en concierto de Bruno Mars

today23 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que envió un oficio a la productora DG Medios por el show de Bruno Mars realizado en Chile, en el marco de tener más detalles de reclamos recibidos por parte de asistentes.

El Sernac dijo esta jornada que exigió a la productora y además a la ticketera Ticketmaster información para saber las razones que impidieron a “las y los consumidores acceder al recinto a presenciar el conciertoespecialmente al sector Océano, pese a tener entradas con asientos numerados“.

Además, el servicio busca saber los reclamos recibidos, la cantidad de entradas vendidas en el sector y las medidas adoptadas por ambas compañías para atender a los afectados.

Para cerrar, el organismo afirmó que se evaluará el caso “y en la eventualidad de detectar incumplimientos, tomará las acciones que estime pertinente para ir en defensa de los derechos de los consumidores afectados”.

The post Sernac oficia a DG Medios por posibles incumplimientos en concierto de Bruno Mars appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Trinidad Cerda se quiebra al hablar sobre su sueño de ser madre: “Lo veo tan lejano que me duele”

La exparticipante de “Gran Hermano”, Trinidad Cerda, estará invitada este sábado al programa de TV+ “Sin Culpa”, programa en el que sorprenderá al emocionarse hasta las lágrimas al abordar su deseo de convertirse en madre.  En su conversación con la conductora Fran Sfeir, la exintegrante del reality de Chilevisión, quien actualmente tiene la opción de reingresar al encierro gracias al repechaje, se refirió a diferentes temas, y luego de que Mariela Montero, la otra invitada al espacio, hablara sobre su […]

today23 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%