Noticias

El gesto de Diana Bolocco y “JC” Rodríguez con “Pincoya” por su íntima confesión en “Gran Hermano”: “Pierde cuidado”

today22 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Un inesperado gesto fue el que tuvieron durante la noche de este jueves los animadores de “Gran Hermano”, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, con la popular concursante Jennifer “Pincoya” Galvarini, luego de una íntima confesión que realizó la oriunda de Chiloé en la reciente edición del programa. 

Concretamente, la participante del reality de Chilevisión se emocionó hasta las lágrimas al poder ver un saludo de su familia y amigos, instancia en la que también se mostró en pantalla un mensaje de su hijo. 

En este sentido, la chilota comentó que “estoy tan contenta (…) También quiero darle las gracias y enviarle un beso a mis compañeros de trabajo. Cuando pasó todo lo de la pandemia, ellos me dieron la oportunidad de quedarme en casa con mi hijo”. 

“Ellos quedaron ahí, luchando… así que gracias, los quiero mucho. Oye, y si gano plata les voy a comprar un microondas, porque no tenemos ni siquiera para calentar nuestra comida“, complementó. 

Acto seguido, los presentadores del espacio reaccionaron conmovidos ante esta situación, y se comprometieron junto al equipo del reality a ayudar a los compañeros de “Pincoya”. 

“Nosotros nos vamos a encargar de mandarle un microondas a tus compañeros de trabajo. No vamos a esperar a que salgas tú, se lo vamos a enviar”, manifestó Bolocco.

Por su parte, Rodríguez señaló que “nos vamos a preocupar personalmente de que ese microondas llegue a la isla de Chiloé, así que pierde cuidado”, y en medio de la emoción y agradecimientos de Galvarini, añadió que “va a llegar lo antes posible”.

The post El gesto de Diana Bolocco y “JC” Rodríguez con “Pincoya” por su íntima confesión en “Gran Hermano”: “Pierde cuidado” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos llegó a 154 inscripciones

El Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos alcanzó 154 mil inscripciones vigentes y anotó más de 147 mil deudores.Según recoge La Tercera, la inscripción ha ido en aumento a casi un año del lanzamiento de la plataforma online a cargo del Registro Civil que individualiza a deudores o morosos de una o más pensiones de alimentos.El Ministerio de la Mujer y de Equidad de Género indicó que se consignaron más de 50 mil causas desde junio del presente […]

today22 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%