Noticias

Alberto Plaza sorprende y canta el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol

today22 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El cantante Alberto Plaza se volvió viral luego que apareciera interpretando el himno de Estados Unidos en un encuentro deportivo en ese país.

“Comparto con ustedes este inmenso honor que the tenido de cantar el himno de los Estados Unidos en el partido de los Tampa Bay Rays”, dijo el intérprete en sus redes sociales.

Este 20 de septiembre se produjo un partido de béisbol en el estado de Florida entre los Tampa Bay Rays y Los Angeles Angels.

En el lugar, el chileno fue el encargado de cantar el himno local en una aplaudida presentación.

Tradicionalmente, en Norteamérica los eventos deportivos son inaugurados por un artista interpretando “The Star-Spangled Banner”, adoptada como canción oficial en 1931.

Revisa el momento

The post Alberto Plaza sorprende y canta el himno de Estados Unidos en un partido de béisbol appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El gesto de Diana Bolocco y “JC” Rodríguez con “Pincoya” por su íntima confesión en “Gran Hermano”: “Pierde cuidado”

Un inesperado gesto fue el que tuvieron durante la noche de este jueves los animadores de “Gran Hermano”, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, con la popular concursante Jennifer “Pincoya” Galvarini, luego de una íntima confesión que realizó la oriunda de Chiloé en la reciente edición del programa.  Concretamente, la participante del reality de Chilevisión se emocionó hasta las lágrimas al poder ver un saludo de su familia y amigos, instancia en la que también se mostró en pantalla un […]

today22 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%