Noticias

Adulta mayor junto a su hijo son encontrados muertos al interior de su vivienda en Lota: vecinos no los veían hace días

today22 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Una madre y su hijo fueron encontrados sin vida la mañana de este viernes, al interior de su vivienda en Lota, en cercanías del municipio de la Región del Biobío.

Se trata de una adulta mayor de 89 años y su hijo de 64. El hecho ocurrió en calle Prat y según los primeros antecedentes, el hallazgo se dio luego de que vecinos manifestaran su preocupación, ya que no los veían hace cerca de cinco días..

“Personal policial hace ingreso por un domicilio colindante hasta el patio, encontrando en el suelo, en la intemperie, el cuerpo fallecido de dos personas: un hombre y una mujer; madre e hijo, de 89 y 64 años”, indicó el capitán Bruno Gallardo, de la Tercera Comisaría de Lota, consignó Radio Biobío.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar para determinar las causas del fallecimiento de la mujer y su hijo.

The post Adulta mayor junto a su hijo son encontrados muertos al interior de su vivienda en Lota: vecinos no los veían hace días appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pellegrino y su continuidad en la U: “Me encantaría seguir, pero no sé qué va a pasar”

Universidad de Chile buscará poner fin a su mala racha de siete encuentros consecutivos sin conocer de victorias, cuando visite este domingo a las 15:00 horas a Deportes Copiapó, conjunto que se encuentra en plena lucha por escapar de los puestos de descenso del Campeonato Nacional. En este sentido, el técnico azul, Mauricio Pellegrino, anticipó este viernes en conferencia de prensa lo que será el duelo frente a los atacameños, y enfatizó en la necesidad de sobreponerse a las altas […]

today22 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%