Noticias

Tarantino criticó las películas del universo Marvel y Chris Evans lo vio como algo positivo

today21 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Las películas del universo Marvel no dejan de coleccionar éxitos mientras en cada estreno sus fanáticos llenan las salas de cine. Sin embargo, algunas personalidades del gremio no dudan en criticarlas. Uno de ellos fue el director Quentin Tarantino, quien expresó su opinión sobre ese tipo de cintas.

Según consignó el medio Marca, hace unos meses Tarantino señalaba que las personas no acudían al cine a ver a Chris Evans o a Chris Hemsworth, sino que iban a ver al personaje que ellos interpretaban. “El Capitán América es la estrella o Thor es la estrella”, apuntó.

Sin embargo, el intérprete de “Capitán América” comentó que no lo ve como algo negativo, si no que al revés. “Eso era lo bonito de trabajar en las películas de Marvel. Nunca has tenido que ser el centro de atención. Incluso en tus propias películas a veces”, declaró

“Quentin Tarantino lo dijo hace poco y yo estaba como, ya sabes, tiene razón. El personaje es la estrella. Tú estás ahí, pero no sientes un gran peso”, agregó Evans.

Sobre la rueda, el actor que encarna al primer vengador no descartó volver a ponerse en la piel del superhéroe: “Nunca diría nunca, porque fue una experiencia maravillosa”. Sin embargo, agregó que “no será pronto”, cerró.

The post Tarantino criticó las películas del universo Marvel y Chris Evans lo vio como algo positivo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Plan Antievasión: 260 mil controles y 25 mil infracciones cursadas en el año

El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, junto al jefe del programa de fiscalización, Óscar Carrasco, la directora de Transporte Público Metropolitano, Paola Tapia, y el prefecto de tránsito de Carabineros, coronel Emilio Teixidor, dieron a conocer un nuevo balance de los controles por evasión en buses del sistema Red Movilidad en el marco del Plan Antievasión. Muñoz sostuvo que se habían planteado como meta para este 2023 realizar 257 mil controles de evasión -cerca del triple de lo que […]

today21 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%