Noticias

Wes Anderson se refirió a los virales de TikTok que imitan su estilo

today20 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El aclamado director Wes Anderson, quien recientemente estrenó su película “Asteorid City”, se refirió a los virales que se han popularizado en TikTok que buscan imitar su estilo a través de distintos planos y soundtracks de su filmografía.

Desde hace unos meses, el estilo de filmación de Anderson comenzó a popularizarse en las distintas plataformas, donde los usuarios grababan situaciones cotidianas mientras se ponen en la piel del director de “El gran hotel Budapest”, imitando la paleta de colores, planos y otros elementos cinematográficos.

En conversación con Deadline, el estadounidense apuntó a que evita ver estos videos y que se enteró de su existencia debido a terceras personas. “Nunca los he visto porque… A ver, no es que quiera criticar a alguien por algo que haya hecho, pero ¿realmente quiero ver a alguien haciendo algo mío? ¿Realmente quiero ver una imitación mía?”, se cuestionó.

Anderson indicó que observarlos solo lo haría “consciente” de su propio trabajo y lo haría cuestionarse “¿esto es realmente lo que yo hago?”. No obstante, el director comentó que “es genial que la gente se inspire para hacer algo después de ver mis películas. Es divertido incluso”, confesó.

No obstante, confesó haber visto un clip realizado por la cadena de hoteles Ritz, a quien les lanzó que le deben “un par de noches por haber usado mi música y haber copiado mis películas”, bromeó Anderson.

@avawillyums With a good imagination, everything is symmetrical. Let a girl day dream! #wesanderson ♬ Obituary – Alexandre Desplat

The post Wes Anderson se refirió a los virales de TikTok que imitan su estilo appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Bolsillo Familiar Electrónico: ¿Quiénes recibirán el beneficio en el mes de octubre?

El Bolsillo Familiar Electrónico es un beneficio que se entrega de manera mensual, el cual fue impulsado por el Gobierno con el fin de ayudar a las familias en la compra de productos alimenticios. Aquellos que reciben este aporte estatal, pueden cubrir o complementar el valor de las adquisiciones de todo tipo de productos en comercios del rubro alimenticio, ya sea en almacenes, supermercados o ferias libres, donde se pueda pagar con tarjeta de débito.  EL PAGO DE OCTUBRE  En […]

today20 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%