Noticias

Stefano Massú presentó oficialmente a su nueva pareja brasileña: “Es una más en la familia”

today20 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Stefano Massú, el hermano menor del destacado tenista nacional Nicolás Massú, confirmó que está pololeando con una destacada modelo brasileña, Alyne Lira.

Ella es de Belo Horizonte, pero trabaja alrededor del mundo. Hay un mes o dos que no nos vemos, pero después estamos un mes o dos juntos”, dijo Stefano en una entrevista al diario Las Últimas Noticias.

En su diálogo, el menor de los Massú contó que conoció a la brasileña de tan solo 28 años en octubre de 2022.

“Ella estaba trabajando en Santiago, en la agencia We Love Models, y la conocí en el Teatro C, una discoteca en Vitacura. Ahí la vi por primera vez y conversamos, me presenté solo”, contó el influencer.

En tanto, respecto a cómo es la relación de Lira con su suegra, la Tía Sonia, Massú afirma que su madre “está feliz. Todos se llevan bien con Alyne, la quieren mucho, ya es una más en la familia (…) mi mamá se lleva bien con todas las nueras que ha tenido”.

“Yo estaba feliz solo y ahora con Alyne estoy más feliz”, cerró.

The post Stefano Massú presentó oficialmente a su nueva pareja brasileña: “Es una más en la familia” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministra Jara inicia gira a 5 ciudades del norte para dar a conocer beneficios de la reforma previsional

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, inició este miércoles un despliegue territorial en el que visitará cinco ciudades de igual número de regiones de la zona norte del país.Durante esta segunda fase de la gira mejores pensiones para Chile, la secretaria de Estado sostendrá encuentros ciudadanos para exponer los beneficios y alcances de la reforma de pensiones planteada por el Gobierno al Congreso, que busca mejorar la jubilación de los actuales y futuros pensionados.La gira comenzará en […]

today20 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%