Noticias

Segundo crimen en zona sur de la RM: acribillaron a sujeto en La Pintana

today20 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Un segundo homicidio quedó al descubierto en la zona sur de la capital, esta vez en la comuna de La Pintana, a pocos minutos de revelarse el asesinato de un joven en Lo Espejo.

Según los antecedentes policiales, este segundo crimen ocurrió en un sitio eriazo de calle Paicaví y fue descubierto por un peatón que dio aviso a Carabineros.

De acuerdo a estos datos preliminares, la víctima tenía unos 30 años y presenta varios impactos de bala, algunos en el cráneo, pero se desconoce si el homicidio se cometió en el mismo lugar.

Los antecedentes del crimen fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur, que de esta manera tiene en sus manos un segundo homicidio de características muy violentas.

En Lo Espejo un joven de aproximadamente 20 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza avenida Padre Hurtado. Tenía sus manos amarradas con los cordones de sus zapatillas.

The post Segundo crimen en zona sur de la RM: acribillaron a sujeto en La Pintana appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Mucama chilena fue asesinada en hotel de Estados Unidos: Familiares luchan por repatriar su cuerpo

Natalia Manríquez Sepúlveda, quien se desarrollaba como mucama en Estados Unidos, fue asesinada a inicios de septiembre en un hotel ubicado en la ciudad de Council Bluffs, en el estado de Iowa. El pasado 7 de septiembre, a las 03:10 de la madrugada, la mujer de 35 años fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del hotel “Super 8”, según indicó LUN. La policía local indicó que la causa de muerte se encuentra bajo investigación y que se […]

today20 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

Noticias

Decomisan más de 20.000 plantas de marihuana en Monte Patria

El OS7 de Carabineros logró decomisar más de 20 mil plantas de marihuana y 110 kilos de droga procesada, en la comuna de Monte Patria, Provincia de Limarí, en la Región de Coquimbo.Se trata del decomiso más cuantioso en la historia de la región y se logró gracias a la […]

today24 de febrero de 2024

0%