Noticias

Presidente Boric visitaría China al regreso de la ONU

today20 de septiembre de 2023

Fondo
share close

El Presidente Gabriel Boric se encuentra preparando su primera visita a China, donde participaría en el aniversario número diez del Foro de la Franja y la Ruta, en la ciudad de Beijing, a mediados de octubre.

Según consignó El Mercurio, luego que la delegación chilena retorne desde Estados Unidos, el próximo destino en agenda para el Gobierno será China. Hace unas semanas, emisarios de dicho gobierno visitaron La Moneda para preparar la ida de Boric al país.

De acuerdo a autoridades de China, cerca de 90 Estados confirmaron su participación en el aniversario del Foro de la Franja y la Ruta, que busca ser una plataforma de intercambio comercial entre las economías participantes.

Según indicó el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, el foro ha dado resultados “fructíferos” para los asistentes, con cerca de 3.000 proyectos de cooperación entre los países integrantes.

The post Presidente Boric visitaría China al regreso de la ONU appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Bolsillo Familiar Electrónico: ¿Quiénes recibirán el beneficio en el mes de octubre?

El Bolsillo Familiar Electrónico es un beneficio que se entrega de manera mensual, el cual fue impulsado por el Gobierno con el fin de ayudar a las familias en la compra de productos alimenticios. Aquellos que reciben este aporte estatal, pueden cubrir o complementar el valor de las adquisiciones de todo tipo de productos en comercios del rubro alimenticio, ya sea en almacenes, supermercados o ferias libres, donde se pueda pagar con tarjeta de débito.  EL PAGO DE OCTUBRE  En […]

today20 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%