Noticias

Kanela rompe el silencio ante grave acusación de guitarrista de “Noche de Brujas”: “Una situación falsa”

today20 de septiembre de 2023

Fondo
share close

Una fuerte polémica se desató en las últimas horas luego de que saliera a la luz una grave acusación del guitarrista de “Noche de Brujas”, Fabián Ortiz, tras denunciar por supuestas agresiones al vocalista del grupo, Héctor “Kanela” Muñoz, quien a través de sus redes sociales, decidió romper el silencio para referirse a la situación. 

Mediante sus historias de Instagram, el cantante se pronunció ante la denuncia por amenazas y agresión sin lesiones del músico, que según consignó LUN, fue presentada en la 44° Comisaría de Lo Prado.

“Terminé mi 18 hoy a las 5 Am, después de haber vivido unas hermosas fiestas patrias recorriendo Chile, despierto y me encuentro con miles de comentarios por una situación falsa”, manifestó de entrada. 

Asimismo, comentó que es “terrible que cualquier persona pueda decir o hacer una acusación tan grave como es el caso de una agresión de cualquier tipo, y algunos de los medios más importantes del país pueden replicar información falsa y dañar la imagen de cualquier persona”.

“Una acusación tan grande debe estar donde corresponde, en la justicia y con sus pruebas correspondientes. Por lo mismo pondré a disposición todos los antecedentes al tribunal competente, quien tomará la determinación y resolución final del caso”, cerró. 

Cabe destacar que el altercado entre ambos músicos se habría producido durante la mañana del pasado lunes 18 de septiembre en un domicilio particular, y en una conversación con LUN, el manager del conjunto nacional, Iván Chipine, señaló que la situación se trata de “una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en Fiscalía”.

The post Kanela rompe el silencio ante grave acusación de guitarrista de “Noche de Brujas”: “Una situación falsa” appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ministra Jara inicia gira a 5 ciudades del norte para dar a conocer beneficios de la reforma previsional

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Jeannette Jara, inició este miércoles un despliegue territorial en el que visitará cinco ciudades de igual número de regiones de la zona norte del país.Durante esta segunda fase de la gira mejores pensiones para Chile, la secretaria de Estado sostendrá encuentros ciudadanos para exponer los beneficios y alcances de la reforma de pensiones planteada por el Gobierno al Congreso, que busca mejorar la jubilación de los actuales y futuros pensionados.La gira comenzará en […]

today20 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%