Noticias

The Rolling Stones podría venir a Sudamérica en 2024

today14 de septiembre de 2023

Fondo
share close

La histórica y reconocida banda británica, The Rolling Stones, podría protagonizar un paso por Sudamérica durante el primer semestre de 2024, según referencias de la prensa brasileña.

Según consignó La Tercera, los británicos estarían sondeando un regreso a la región, lo cual coincide con la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Hackney Diamods”.

“Las negociaciones están muy avanzadas y deberían incluir una banda brasileña para abrir los shows”, apuntó un periodista brasileño, quien añadió que la fecha sería en marzo de 2024 y que “pronto” vendría la ratificación.

“En la industria chilena, desde hace meses merodea la posibilidad de que los Stones vengan a la capital en algún punto de 2024, con el Estadio Nacional como su opción más cercana. Por ahora, el estatus de una posible venida sólo apunta a sondeos y conversaciones”, indicó La Tercera.

En caso de confirmarse el paso de The Rolling Stones por Chile, correspondería a su tercera vez en suelo nacional tras su debut en 1995 y su paso por Santiago en 2016, en donde ambas presentaciones fueron realizadas en el coliseo central de Ñuñoa. No obstante, los británicos se presentarían sin Charlie Watts, su mítico baterista fallecido en 2021.

The post The Rolling Stones podría venir a Sudamérica en 2024 appeared first on La Nación.

Escrito por FmKitsch

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Pancho del Sur confiesa que habló con Luis Slimming después de su polémica: “La actitud de ellos es muy grosera”

El humorista Pancho del Sur estará invitado este sábado al programa “Sin Culpa” de TV+, en donde sorprenderá al revelar una conversación que sostuvo con el comediante Luis Slimming, tras protagonizar una fuerte polémica hace algunas semanas.  El también integrante de “El Purgatorio”, acusó en un podcast que Francisco Gatica (nombre real de Pancho del Sur), le hizo bullying en los inicios de su carrera, cuando participó en el programa de Mega “Coliseo Romano”. En este sentido, durante su conversación […]

today14 de septiembre de 2023


Publicaciones similares

0%